Limpieza de zonas comunes

Zonas Comunes
La limpieza y estética de las zonas comunes en edificios residenciales, complejos o urbanizaciones son la tarjeta de presentación del lugar y la clave para el confort de los residentes. Entendemos que unas escaleras, pasillos, ascensores o garajes bien mantenidos influyen en la satisfacción de los inquilinos y el valor de la propiedad. Nuestra empresa ofrece servicios integrales de limpieza y mantenimiento de la limpieza en diversos tipos de zonas comunes.
¿Por qué es importante cuidar la limpieza de las zonas comunes?
Las zonas comunes correctamente mantenidas minimizan el riesgo de propagación de suciedad a los apartamentos, mejoran la seguridad (por ejemplo, escaleras limpias) y crean un ambiente más agradable para todos los usuarios. Adaptamos la frecuencia y el alcance de la limpieza a las características del edificio y las necesidades del administrador.
El alcance de nuestros servicios para zonas comunes incluye:
- Escaleras y Pasillos:
Aspirado y fregado de escaleras, rellanos, pasillos, limpieza de barandillas, eliminación de telarañas, limpieza de puertas de entrada y escaleras. - Ascensores:
Limpieza de cabinas de ascensores (paredes, suelos, paneles de control), pulido de elementos metálicos, eliminación de huellas dactilares. - Garajes Subterráneos/Exteriores:
Barrido y fregado de pavimentos, eliminación de manchas, limpieza de rejillas de desagüe, eliminación de polvo de tuberías e instalaciones. - Recepciones y Vestíbulos Principales:
Aspirado/fregado de suelos, limpieza de muebles, mostradores de recepción, limpieza de superficies de cristal, vaciado de papeleras. - Zonas de Servicio:
Limpieza de lavaderos, secaderos, cuartos de carritos, bicicletas, cuartos de residuos (manteniendo la higiene).